Ciela Uniformes

Ciela Uniformes

Reclamos a Ciela Uniformes

No me llega mi compra

Compré un ámbo #1527 y no me llega lo que compre y mi pago se acreditó en el momento el día 14 de mayo y sigo esperando mandé mail y no me respondieron, si es muy complicado que me llegue pido reembolso porque no quiero q empiece el mes y pagar algo que no tengo. Muchas gracias

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Ciela Uniformes

Recibí la mitad de lo que compré

Realice una compra en ciela uniformes y solo recibí un conjunto de ambo de los dos que pagué, no me responden el reclamo.

Solucionado 21 de Mayo

Ambo

Compré un ambo y la empresa no me contesta para saber cuándo estaría llegando le escribo hace tres días y nunca contestaron .

Solucionado 20 de Mayo

No me llegó mi pedido

Come un ambo #1527 número de compra y no me llegó. Necesito saber en q estado está mi paquete sino q me reintegren el dinero.muchas graciad

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Ciela Uniformes

Me suspendieron la compra de mercadopago,x algo que nunca recibí de ciela unifor

Buenas tardes,mi reclamo es que por la demora de entrega,el año pasado ,ciela uniforme,canceló la orden #827, y me fue devuelto el importe... lo que nesecito,que solucionen el problema,con mercadopago..ya que me suspendieron ,y no puedo hacer ninguna compra...ya!!!que mercadopago,quiere que pague…

Solucionado 28 de Abril

No llega el pedido

Buenas tardes el día 4 de febrero hice una compra de tres piezas. Orden #1081. Aún no la he recibido ni noticias tampoco. Tengo mi tiket de pago del 4/02/2019 de $1599 pesos.

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a Ciela Uniformes

Hacer reclamo de una compra a la empresa ciela uniforme

Hola tuve un problema con la empresa ciela uniforme. El 11 de noviembre realice una compra por este medio y no me enviaron la compra. Hice el reclamo a la empresa y me tienen con vuletas.ahora me dicen que a su cuenta me van a reintegrar el dinero. Puede ser así?

Publicado 29 de Diciembre