Cheapoair

Cheapoair

Reclamos a Cheapoair

Reclamo a Cheapoair

Devolucion de mi dinero, boletos cancelados por la empresa

El pasado 21 de marzo teniamos mi esposo y yo, un vuelo de miami a new york, la empresa lo cancelo por mal tiempo tormenta de nieve, y no me han devuelto el dinero de los boletos, me dan evasivas y no me resuelven, gracias

Solucionado 29 de Mayo

Cancelar vuelo

Quiero cancelar mi vuelo y en ningun lado me aparece " cancelar vuelo". Como hago?

Publicado 22 de Mayo

Reembolso de dinero

Ingrese a la pagina decia que tenian una oferta en tiquetes cali bogota, ingrese y al final salia carisimo entonces no continue, ahora me llega mi estracto bancario de mi tarjeta de credito y veo que los señores me descontaron el valor de los tiquetes. No me enviaron en ningun momento correo de con…

Publicado 17 de Abril

Jamás reembolsan el dinero

Es una estafa esta empresa!. Tenía un vuelo a europa. Lo cancele y pedí el reembolso; ellos me pidieron 100 dólares para regresarme el dinero. Lo hice.... Me dijeron que entre 30 y 60 días quedaría el reembolso. Y ya van 100 días y no he obtenido nada. Lee he hecho por no mentir más de 100 llamadas…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Cheapoair

Cancelar mi vuelo de viaje

Mi número de reserva es 49070068 quisiera cancelar mi reservación por motivos familiares de salud. Quisiera ver la posibilidad de cambio para la segunda quincena de mayo

Publicado 20 de Marzo

Cancelar la compra

Quiero cancelar y arreglar reembolso. Se presentan como boletos baratos y son carisimos. Necesito comunicarme con urgencia, tengo pasaje para el martes que viene y necesito devolver los boletos.

Publicado 19 de Marzo

Cancelar la compra

Quiero cambiar las fechas de mi viaje, no se puede me han informado, pero no puedo viajar para las fehas ya compradas entonces quiero una devolución y tampoco me dan solución, he solicitado pagar algo adicional para cambiar las fechas de viaje y tampoco aceptan. No se que hacer ????

Publicado 17 de Marzo

Anulacion de reservacion

En algun momento quise anular mi reservacion pero he obtado en no cancelarlos

Publicado 13 de Marzo