Central De Garantias

Reclamos a Central De Garantias

Estafa

Me llamaron de la empresa central de garantías para ofrecerme extender el tiempo de garantía del auto a mi nombre diciendo que estaba cerca de su vencimiento. Luego de confirmar que tenían el dominio de mi vehículo, mi nombre completo y me celular pude comprobar que había una inconsistencia en su d…

Publicado 06 de Abril

Falta de respuesta

Presente el presupuesto que me pidieron para realizar una reparación y ya un mes después no obtengo respuesta, ni por mail, ni por vía telefónica. Hoy se vence la garantía y hace mas de un mes que no me contestan.

Publicado 11 de Marzo

Dar de baja el servicio

Necesito dar de baja el servicio, el servicio era por un año y aun me siguen descontando de mi cuenta muchas gracias

Publicado 15 de Enero

No molesten mas

No me llamen mas!!! hace 1 semana que molestan todos los dias. No quiero nada. Son una e*****.

Publicado 01 de Noviembre

Baja

Buenos días , me están debitando de mi tarjeta de crédito de central de servicios y garantías $ 2100,00 y quisiera darle de baja el servicio ya que era por un año y lo han extendido.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Central de Garantias

Quiero darme de baja y nadie atiende

Me llamaron hace minutos pidiendo datos y tengo miedo que hayan acciando, conmigo y con mi hermana! quiero darme de baja!

Solucionado 02 de Agosto