Cegepa

Cegepa

Reclamos a Cegepa

Reclamo a Cegepa

Me estafafon en esta aguencia de reno cegepa

Buenas noches yo fuy a esta agencia cegepa de reno en palerno para un plan y sin saber me hicieron 2 planes y a los 20 dias me dihieron si queria retirar el veiculo de la agencia que pepocitara 69 pesos y hera mentira tengo audios y mensajes de la agencia

Publicado 20 de Febrero

Estafa

Realice un pago y no me dieron comprobante... Quiero q me devuelvan el dinero

Publicado 19 de Febrero

Estafa

Realizé un pago para trámites de un logan y no me dan ninguna información ni me mandan factura ni papeles ya hace 2 meces

Publicado 18 de Febrero

Garca

En cegepa renault de palermo trabaja un rata inmunda, un lacra, un ladrón se llama maximiliano bordón... Hace 4 meses me debe plata, cambia de numero como de calzón para que no lo puedan rastrear... Que se haga viral, desde octubre de 2019 trabaja, bah le roba a la gente, viene de distintas "empres…

Publicado 13 de Febrero

Estafaaa

Me anotaron a un Plan Rombo para retirar una daster en enero y nunca me mandaron los papeles. Y ahora no me contestan. Paguee 45mil pesos para poder ingresar al plan. Son unas mierdas, estafadores, quiero que me devuelvan la plata que pague por nada, porque todo esto es na…

Solucionado 06 de Enero

Cegepa renaul

Hola buenos dia el dia 21.11.2019.me llaman de cegepa para canselar mi plan de retiro de fondo y no me llamaron para porque el cheke no me llega asta el dia de hoy 18.12.2019

Publicado 18 de Diciembre

Me .mintieron y estafaron

Son unos atorrantes ladrones estafadores y mentirosos se cambian los nombres y te toman p tonto y después no atienden más el tel son unos atorrantes y quiero q me devuelvan mi plata porque todo me mintieron y el vendedor dio un nombre falso ahora ya no quieren dar la plata estafadore

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Cegepa

Que se entregue la unidad como me dijieron

Entregué un dinero con la verdadera maryel lópez ya pasaron los 60dias y todavía no se me entrego la unidad y otra vez se me iso entregar dinero más 100.000pesos y no tengo respuesta

Publicado 07 de Noviembre

Averiguación

Quiero saber si la asesora dalila salazar n° de legajo 1079 trabaja en cegepa sa

Publicado 28 de Octubre

Me .mintieron y estafaron

Me estafaron c mentiras y ahora no hay forma q ma devuelvan la plata. Me bloquearon y cuando llamó de otro tel me cortan y inca más son unos ladrones y nadie ayuda a la gente de esto estafadores

Publicado 19 de Octubre