Cafenat

Cafenat

Reclamos a Cafenat

No quiero el producto

He leído muchos comentarios negativos...y además son productos muy caros..quiero anular la compra..aunque ya me dijeron q en estos días me llegaba entre 4 a 7 días hablies..

Publicado 17 de Enero

Reembolso

No puedo pagar ni consumir el producto.. Me llego y lo rechaze a traves de ocaza.. No puedo pagar por algo q no tengo

Publicado 13 de Enero

Información

Hola quiero saber qué pasa si tomo cafenat si se me venció el producto, lo tomé sin darme cuenta que se venció hace un mes.

Publicado 12 de Enero

Anular la compra

Desde el primer momento me arrepenti de haberlo adquirido, ya que el operador me aseguro que el producto podia ser consumido por cualquiera, ya que al ser natural no tenia contraindicaciones. Incluso me menciono a susana gimenez, que habia logrado adelgazar asi. Bien, ademas, el precio que me dijo …

Publicado 11 de Enero
Reclamo a cafenat

Anulación de la compra de los productos

Solicito la anulación de la compra de los productos cafenat. Entre a la página y vi que las cápsulas que me ofrecieron no ameritan dicho valor además de decirme primero un monto y luego al pasarme con otro operador dijo otro.sinceramente pensé que el tratamiento se trataba de otra cosa. Es por ello…

Publicado 02 de Enero

Exijo anular la compra

Hoy me llamaron telefónicamente para ofrecerme el producto. Quiero anular la compra porque me parece muy costoso viendo de que se trata. Entre a la página y veo que se trata de cápsulas que no ameritan dicho valor.

Publicado 02 de Enero

Anular la compra

Ayer me llamaron y yo realice una consulta sobre el tratamiento e informe que tengo hipotiroidismo. Me pidieron el número de mi tarjeta para chequear puntos y sin mi autorización me facturaron la compra de los mismos.

Publicado 29 de Diciembre

Reintegro de mi dinero

Necesito que anulen la compra. No voy a poder pagar. Se contactan via telefonica y te hablan muy rapido y no te dan opcion. Resulta que te piden todos los datos y por ultimo te dicen el monto a pagar. Es un disparate lo que te cobran. Vuelvo a insistir que quiero anular la compra.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a cafenat

Cancelar compra de productos cafenat por falta de dinero

Me convencieron de comprar el producto de prepo, no me dejaron ni pensarlo porque me decía que no era necesario que si quería bajar de peso no pierda el tiempo y lo compre. Yo dije que si y ahora que me senté a meditarlo me di cuenta de que no lo puedo pagar. Necesito cancelar esa compra, el vended…

Publicado 21 de Diciembre

Devolucion de dinero

No es lo que me vendieron por telefono el tratamiento que se vende como para 3 meses es para 1 y1/2 el precio es execibo por lo que brinda.

Publicado 15 de Diciembre