Compré un boleto y no me mandaron el mail
Hola compré un pasaje con el mail [email protected] y no me llegó el boleto pero si me lo descontaron de la tarjeta
Publicado 24 de Febrero
Hola compré un pasaje con el mail [email protected] y no me llegó el boleto pero si me lo descontaron de la tarjeta
Publicado 24 de FebreroCompre un pasaje y se me desconto de la tarjeta pero no me llego el pasaje al mail.
Publicado 08 de FebreroCompre un pasaje, entro la compra todo y no me lo han enviado al mail
Publicado 02 de FebreroAyer miércoles 30/01 compré un boleto de la plata a bariloche para la fecha 06/02, lo pague con la tarjeta pero nunca me lo enviaron al mail. me lo tenían que enviar a [email protected] pero nunca apareció.
Solucionado 06 de FebreroMe llegó el resumen de la tarjeta con un pasaje cobrado por bus plus que jamás ocupé, seguramente robaron mis datos, necesito urgente el reintegro de los [números] pesos que me descontaron, intento solucionar antes de hacer la denuncia, por favor necesito pronta solución
Publicado 30 de EneroBuenas tarde mi nombre es ermelinda yo compre un boleto el dia 19/01/[números] de roque saenz peña chaco para misiones posada el señor de voletiaria me cobro 34.[números] en efectivo y el voleto me cobro 29.[números] y no me quiso devolver plata quiero una solución a mi problema ya hice el reclam…
Publicado 30 de EneroMe quedo una valija en el micro y no me puedo comunicar
Publicado 30 de EneroMe aparecien.consumos q se sumaban y se restaban, todos de $[números] y otro de.$[números] y pico ninguno echo por nosotros. llamo a la empresa y nadie atiende visa q tengo q esperar que impacte una locura. cómo obtuvieron los datos de.mi tarjeta?
Publicado 13 de EneroSaque por medio de cud dos pasajes de regreso de iguazu a gualeguaychu, enviaron los pasajes y noto un error en la emisión del boleto del acompañante del cud. Aparentemente según fue mi error humano, por ende ellos nos dijeron que era imposible cambiar del sistema el nombre de quien acompaña, osea …
Publicado 09 de EneroHoy realice de compra de dos boletos, los boletos me llegaron tarde y bus se fue. En casilla no me aceptaron el reclamo de cambiar el viaje, me intente comunicar al número de bus plus y nadie contesta, nadie se hace cargo.
Publicado 15 de Diciembre