Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja a la cuenta referente plan rombo

Quiero dar de baja a la cuenta referente Plan Rombo cuyo ultimo comprobante es 491844 ( 000002092007054) descontado de mi tarjeta. aclaro que ya agote las formas de solicitar esta suspensión. Con llamadas; y mi presencia al banco sucursal salta. De las cuales no obtuve r…

Solucionado 23 de Setiembre

Que me solucionen

Quiero q el banco macro informe mi c.b.u .a Anses por que no puedo pedir el prestamo asta q el banco informe mi c.b.u .

Reclamo a Banco Macro

Baja de polizas de seguros

Solicito baja definitva de polizas de seguros que se descuentan de tarjeta visa del banco. Macro. Nunca recibi informacion ni las polizas correpondientes en soporte papel o por email. Solicito baja definitivas de la misma. walter antonio rua dni 22017035

No pagar mas

Estoy a dos cuotas de terminar una financiacion con gstiva ..y me llamaron del banco macro que nunca pague

Solucion

Hola yo tenia q cobrar el 22 de agosto y tenia fecha hasta el 10 de septiembre hoy es 17 como ago para cobrar esa plata todavía la. Puedo cobrar ??

El prestamo argenta

Necesito que porfavor pasen mi sbu a Anses para poder aser el prestamo argenta muchas gracias

Reclamo a Banco Macro

Me cobran algo nuevo e injusto

Hola hoy apareció en mis ultimos movimientos algo que nunca habia sucedido antes y es esto (com.serv.valora esencial $225) y ademas ((debito fiscal iva basico $47,25) quisiera darle de baja lo antes posible a estos dos items gracias.

Baja tarejta de crédito

Estimados, buenos tardes. Poseo una tarjeta de crédito visa, a la cual quiero dar de baja, y que en su momento obtuve de Credilogros pero como luego ha sido absorbido por banco macro. Me comuniqué telefónicamente con macro para dar de baja y me han dicho que debo obt…