Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

El blanqueo de pim

Hola yo recivi la tarjeta de debito del salario pero yo ise cambio de boca de pago y cobro el beneficio del gas en banco macro y me dice tarjeta inavilitada tengo q hacer el blanqueo de pim

Reclamo a Banco Macro

Que den de baja al seguro la caja atm impuesto arbitrariamente por el banco macr

En mi cuenta bancaria del banco macro me están descontando $26 en concepto de seguro la caja atm sin haber yo solicitado el mismo en ningún momento. Es el banco macro el responsable por haberme adherido a ese seguro sin mi consentiniento. Quiero que le den la baja y me devuelvan lo que me debitaron.

Reclamar mi cbu

No puedo sacar prestamo del Anses por que el banco no informa mi cbu

Activarl

No puedo activar mi tarjeta visa del banco macro como hago

Reclamo a Banco Macro

Robo con débito no autoeizado

Lecdebitaro de forma arbitraria un seguro de Metlife a mí madre jubilada. Ella jamás contrató nada...ni siquiera tiene te. Voy hacer la denuncia civil y penal

Tarjeta inhabilitada

Tarjeta inhabilitada (c.i.f. Erroneo). ¿como hago para vover a habilitar la tarjeta de debito?

Reclamo a Banco Macro

Volver a avilitar la tarjeta

Hola se me inavilito la tarjeta y no puedo realizar ninguna operacion quiero volver a avilitarla

Que me la den de baja

Tenia este seguro en otra targeta pague di de baja pero me sigue llegando cradi seg en otras boleta dela ultima de banco macro nunca tube targeta de ese banco

Quiero mi sbu

Quiero sacar un prestamo y necesito mi sbu.

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Habilitar de nuevo mi tarjeta

Hola necesito saber como habilitar mi tarjeta de nuevo olvidé la clave alfabética y se me bloqueó y necesito cobrar urgente

Publicado 18 de Setiembre