Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Cambiar mi cbu o cuenta de caja de ahorro

No puedo dar de baja a dos empresas mutual san jorge y krg, ya cancele las deudas que tengo con las mismas , hace como dos años finalice, hice el pedido de stop debit y baja, por tres meses seguidos, pero me siguen descontando, ¿puedo cambiar mi nro. De cbu?

Como recuperar clave alfabetica

Bunos dias necesito saber como recuperar la clave alfabetica del la tarjeta del banco macro agradesco su ayuda

Clave interna

Me dieron una nueva tarjeta porque la anterior ya se me venció y me dijeron que introduzca la clave interna pensé que la misma venía dentro del sobre y no ahora quiero activarla y nose cual es la clave dichosa que me piden y me gustaría sabes cual es esa clave para utilizar en el cajero

Habilitar tarjeta

Se bloqueo mi tarjeta por que ingrese mal el codiogo que hago

Dar de baja

Me están descontando del seguro 653,48 cuando me dijeron que eran 289$ por mes . A todo eso tengo otro descuento de 74$ que no se qué es voy a darlo de baja

Reclamo a Banco Macro

Qué me están debitando a mi cuenta

Hola: en el ticket del cajero automático, sale dos conceptos que necesito me expliquen a que se debe: (1) dbtarcerd y el otro es (2) com.ser.mv. Gracias.

Tarjeta débito

Me salta al poner tarjeta y clave numerica de 4 tarjeta inhabilitada (verficacion de datos errónea)

Publicado 05 de Octubre

Reintegro del dinero

Me están descontando$670 de un paquete que nunca me lo descontaron..necesito me hagan el reintegro correspondiente..atte

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Hoy; habilitar una tj de débito

Siendo las 19 hs aún no logré activar la tarjeta de débito q me fuera reemplazada en l dia de la fecha desde las 12; 50 hs. Q están almorzando los encargados en dar l ok. Q el sistema operativo está en reparación; etc. Hoy es viernes y necesito hacer una transferencia; no pude habilitar la tarj d…

Solucionado 10 de Octubre