Tengo la tarjeta inabilitada
Me inabilitaron la tarjeta de cobro de la asignacion y yo ya venia cobrando
Publicado 22 de Marzo
Me inabilitaron la tarjeta de cobro de la asignacion y yo ya venia cobrando
Publicado 22 de MarzoBuenos dias..necesitaria saber si es que pueden ayudarme a poner mi clave alfabetica xq ingreso mi targeta al cajeri y kiero ingresar la clave y me sale en este momento no puede realizar esta operacion
Publicado 22 de MarzoNecesito desbloquear tarjeta de debito
Publicado 22 de MarzoQuisiera saber cual es el motivo por el cual se me desconto la suma de [números] pesos de mi cuenta, sin ningún motivo. desde ya agradecería una respuesta satisfactoria.
Publicado 22 de MarzoGenere mi clave alfabética pero me lo olvidé, como puedo hacer para recuperar?
Publicado 21 de MarzoBuenas tardes necesito dar de baja mi tarjeta de crédito del banco macro y telefónicamente en la opción 8 dice que debo ir a un cajero automático. Pero es sólo para las tarjetas de débito. Quiero darle de baja ya que no la estoy utilizando hace unos meses y debo pagar el mantenimiento lo cual en es…
Solucionado 26 de MarzoYo cobro asignacion y todos los meses me estan descontando esto compdbcta quiero saver por q me lo descuentan y que es y q me lo den de baja neseaito una solucion
Publicado 21 de MarzoHola, mi mamá el mes pasado al querer extraer dinero del cajero no pudo porque le decía el cajero, tarjeta bloqueada, realizó un blanquea de pin ahora este mes sucedió lo mismo, es un problema del banco o tarjeta, necesito blanquear el pin y no puedo! no puedo acercarme al banco cada vez que suceda…
Publicado 21 de MarzoEstoy en un barco necesito desbloquear mi tarjeta de débito
Publicado 21 de MarzoQue significa sue ot bco soy beneficiario de asignación familiar.
Publicado 21 de Marzo