Mi tarjeta está inhabilitada
Hoy fui a poner mi pin, y me decía que mi tarjeta estaba inabilitada que me dijera a la sucursal del banco. y hoy 16 de junio es fecha de cobro, y si mi tarjeta está inabilitada, me correspondería cobrar por ventanilla?
Publicado 16 de Junio
