Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Quiero volver habilitar mi tarjeta

Buenas! quiero saber porque cuando voy al cajero a cobrar el salario de mi hija la tarjeta me sale no valida? en diciembre me cortaron el salario por motivos de que el padre de mi hija empezo a trabajar en blanco, presente los papeles de madre en Anses y eate mes ya tengo para …

Solucionado 09 de Mayo

Cambio de domicilio

Quiero mi nro de cbu y cambiar mi domicilio. No puedo ir a la sucursal x problemas d salud y distancia. Aca donde vivo no hay cajero Banelco y n puedo hacer tramites. Solo me pide llamar a 0810 y no tengo como xq no hay cabinas ni tel publico. Solo cuento con celular q me sal…

Publicado 24 de Abril

Rec iibb s/ctos brios mza suc.:811

Cada vez que se acredita un pago de algùn cliente, me descuentas "rec iibb s/ctos brios mza suc.:811" y queremos saber de que se trata, ya que si es una retención, la empresa que nos realizó el pago, previo ya nos realizó la retención pertinente.

Publicado 24 de Abril

Consulta

Hola buenas tardes mi padre cobra una pension, y cada ves que va a cobrar en el ticket le aparece com.ser.mv y le hacen un descuento de $465,68 y en en nuestra sucursal no nos saben explicar del porque. Si me pueden aplicar por es desde ya muchas gracias esperamos su respuesta saludos

Dar de baja seguro

Hola le quería dar de baja al seguro ikeserasis por qué me está sacando varias veces plata en el día además de que no me sirve su seguro

Pago

Mes a mes hago por deposito el pago de un préstamo que me atrase 3 cuotas. Pago incluso un valor mayor al de las cuotas. y me siguen ultimando con cartas documento. Mandó mails y nadie contesta.

Necesito mi cbu

Necesito que Anses tenga mi número de cuenta bancaria para poder pedir un préstamo.

Baja tarjeta visa macro

Buenos días tengo tarjeta visa macro,quiero dar de baja la renovación y seguir pagando la deuda como lo realizo .. Al banco no puedo ir ya que trabajo a la mañana también.. Y no tengo caja de ahorro en el banco macro.

Descuentos

Soy cliente del banco hace mas de 15aňos y hoy al sacar el ultimo movivimiento me aparece un descuento de 172 pesos que dice segmetlife y 916 pesos de trnintbco

Publicado 22 de Abril