Banco Macro

Banco Macro
Reclamos
1058 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Me debitan dos items

Hola hace dos meses me estan descontando dos items, com. Serv. Valora superior y debito fiscal iva basico, me gustaria que alguien me dijera a que corresponden esos cargos?

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Com.serv. valora esencial???

Quisiera saber a que se debe y que me expliquen por que se me debita com. Ser.valora esencial y quisiera ya que tengo tarjeta de debito que me faciliten la tarjeta de credito.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Reclamo por depósito de más

Deposite [números] pesos de más. hace dos meses deposite [números] pesos de mas, pero al mes siguiente no me hacen el descuento del excedente a favor mío.

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Libre de deuda

Solicite la baja de todo el producto de tarjetas que tenia con el banco y cuando solicite el libre de deudas me lo negaron. solicito por favor que me envien a mi mail el libre de deuda del mismo

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Me descuentan plata sin saber el porque

Quiero saber porque me descuentan plata en débito fiscal iva básico y en com. Serv. Valora esencial. Quisiera que me devuelvan la plata que me retiraron! gracias

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Valora esencial

Quisiera saber porque es el descuento valora esencial gracias ..

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Descuento sin autorización

Me están haciendo descuento en mí caja de ahorro, [números] pesos en concepto de com. Serv. Valora esencial y 66 pesos de débito fiscal iva básico,quiero dar la baja ya y q me devuelvan ya q yo no me suscribi ni autorice ese descuento.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Cobro

Me cobran com serv valora superior y debito fiscal iva basico

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Quiero renunciar al servicio macro valora

Buenas tardes necesito saber cómo hacer para que me dejen de descontar el servicio macro valora y porque me descuentan cada vez que me depositan dinero en mi cuenta muchas gracias

Publicado 02 de Setiembre
Más resultados