Reclamo y reintegro
Quiero que me den de baja en éste servicio ya que no autorice ninguna suscripción, como así también exijo el reintegro de los $[números] mas el iva $75,60 que realuzaron de mi cuenta. saludos!
Publicado 28 de Setiembre
Quiero que me den de baja en éste servicio ya que no autorice ninguna suscripción, como así también exijo el reintegro de los $[números] mas el iva $75,60 que realuzaron de mi cuenta. saludos!
Publicado 28 de SetiembreBuenas tardes! no sé de qué se trata com.serv.valora.esencial pero me descontaron [números] pesos y necesito que me devuelvan de forma inmediata mi plata. Espero respuesta favorable.
Publicado 28 de SetiembreMe hacen descuento de iba básico y un descuento de valora superior quisiera saber s que se deben estos descuentod y que se me reintegre mi dinero
Publicado 28 de SetiembreHoy me di cuenta que se me descuenta un Svc Group sr y no se me aviso del mismo. No quiero recibir servicios de esa empresa y menos sin consultarme. Quiero saber que debo hacer para que me devuelvan y no me descuenten más. Gracias
Publicado 28 de SetiembreHola. Me cobran com serv e iva. Porque? es mucha plata. me gustaria que me expliquen que es eso. Gracias
Publicado 27 de SetiembreComo.ser.valora esencial... Que es y porque me están descontando todos los meses de mí caja de ahorro..???
Publicado 27 de SetiembreHola quiero saber por que me falta dinero
Publicado 27 de SetiembreMe descuentan del sueldo todos los meses diferentes canitidad de dinero y el detalle que sale en el ticket del cajero solo dice com.ser.mv.
Publicado 27 de SetiembreEl motivo del reclamo es la baja de un seguro adherido al débito automático de mi caja de ahorros con el nombre de "la caja- prot. Via publica", solicito la baja del producto lo antes posible! gracias!
Solucionado 16 de MayoSe me descuenta de mi cuenta com serv valora esencial..
Publicado 27 de Setiembre