Banco Macro

Banco Macro
Reclamos
1057 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Problema familiar de salud

Hola buenos día quiero comunicarme con ustedes porque quiero dar de baja a la colaboración por lo que son dos rifas la que me están descontando y en este momento esty con problema familiar de salud y tengo mucho gastos por favor y esa plata la necesito fui al banco y no pueden solucio…

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Estafa

Hola buen día me reclamas porque me vendieron un curso de instalación y configuración de cámara el curso era completo supuestamente y duraba 10 meses y cuando aboné me dieron el usuario y la contraseña para ingresar al curso y cuando ingresé me doy cuenta que es un módulo que tiene 12 secciones que…

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Baja del servicio

Solicito dar la baja de la tarjeta de credito

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Descuento no autorizado

Ya hace varios meses que me descuentan $[números] pesos de mi cuenta sueldo de algo que yo no he firmado que lo haga. Serian tan amables de bloquear esa cuenta por favor?

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Descuentos cuenta sueldo

Buenos dias me explican que ess lo que significa la siglas y por que se me descuenta a mi cuenta sueldo / de la seguridad social cada ves que me hacen una transferencia y por que lo hacen 1° es el debito fiscal iva básico 2° com. Serv .valor escencial

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Que significa compdbcta?

Que significado tiene compdbcta y porque me descuentan plata???porque no entiendo q significa gracias!!!

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Descuento com.sev.mv

Me están descontando [números] $ de com.sev.mv y no se que es ? o que clase de excusas son para sacar plata. te meten la mano al bolsillo como quieren!

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Me descuentan y nunca quise inscribirme

Hace 2 años me debitan del banco [números] y jamás autorice eso. Es una estafa. No entiendo como el banco autoriza un débito sin mí firma.

Publicado 30 de Setiembre
Más resultados