Estafa de riseleu srl
Hola quiero dar de baja lo que me descuentan de riselu srl ya habia mandado un mail y me descontaron mas de [números]$ necesito que le den de baja urgente.gracias
Publicado 06 de Octubre
Hola quiero dar de baja lo que me descuentan de riselu srl ya habia mandado un mail y me descontaron mas de [números]$ necesito que le den de baja urgente.gracias
Publicado 06 de OctubreQuiero dar de baja el paquete de macro valora superior ya que no necesito ese servicio del banco. Me aconsejaron llevar mi cuenta sueldo a otro banco ,pero quiero ver primero si tiene solucion.
Publicado 05 de OctubreHola quiero darle de baja a la tarjeta xq m robaron la billetera...
Publicado 05 de OctubreQuiero saber que es lo que me descuentan que dise com.serv.valora esencial gracias
Publicado 05 de OctubreMi papa dejo en la caja de ahorro $1,[números].19 y le descontaron varios concepto como: db tarjeta $-[números],10 com.ser.mv $-[números].00 a que se debe el descuento.
Publicado 05 de OctubreEn mi cuenta me descontaron 3 veces com.serv.valora.sup. Y iva básico fiscal en total 2.[números] pesos, quiero que me expliquen l razón y que me devuelvan el monto.
Publicado 05 de OctubreBuenas tardes quisiera saber que son los siguientes items y porque se me descuenta todos los meses...el cual solicito devolución ya que no pago nada desde mi tarjeta de débito visa # debito fiscal iva basico
Publicado 05 de OctubreUn descuento que me vienen haciendo, y quisiera dar la baja xq ya nc ni el motivo del descuento, xq dicha entidad o empresa tengo entendido que tenía otro nombre!! y eso fue hace bastante tiempo
Publicado 05 de OctubreBuenas,me gustaría dar de baja el servicio de macro valora. Es un servicio que no ocupo y por la situación económica no puedo seguir pagando. Como puedo dar de baja o tengo que solicitar que mi cuenta sueldo me depositen en otro banco?
Publicado 05 de OctubrePor que mi tarjeta de debito , se me vencio)?, si solo tiene 3 años, no puedo cobrar, ahora me quedó retenida, esto como puede pasar, si es cuenta sueldo, no debería pasar!!!!!!, que solución, me dan??????????
Publicado 05 de Octubre