Banco Macro

Banco Macro
Reclamos
1057 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Necesito que el banco me de para pagar en cuotas lo que debo

Hola yo quiero terminar de pagar mi deuda con el banco macro, me llamo patricio gabriel ruidíaz, tengo una aplicación de macro y me dice que debo 9.[números] pesos, pero me llamaron que quieren embargar a mi abuelo, que él nunca me salió de garante, y para que no lo embarguen tengo que pagar 25.[nú…

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Falso horario de atencion

Quiero transferir dinero de mi cuenta en dolares a mi cuenta en pesos en el mismo banco. El sistema me dice que la operacion solo puede hacerse de 7h a 20h, pero son las 13:30 o sea que estoy en el rango de horas habilitadas. Igual no funciona y no es la primera vez. la pagina del sitio para hace…

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Tarjeta inhabilitada

Quiero hacer extraccion o compras con débito visa , y me dice tarjeta inhabilitada. no entiendo el porque?

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Robó

Necesito que me den de baja la tarjeta porque me lo robaron

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Dar de baja a tarjeta

Necesito dar de baja mi tarjeta de crédito ya que fue extraviada como hago?

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Tarjeta inhabilitada

Pase los 3 intentos para poner las iniciales correctas y se me bloqueo la tarjeta. Como hago para habilitarla nuevamente? gracias

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Baja y reintegro de mí dinero

Desde el mes de enero de [números] me descontaban de una empresa llamada riseleu [números] pesos y ahora me descuentan [números] pesos y no se quién autorizo esos descuentos de mí cuenta exijo la baja y el reintegro de mí dinero

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Dar de baja

Dar de baja .porq pasan 2 meses y me vuelven a descontar . Ya estoy cansada d hacer reclamos ni se q empresa es y xq me descuentan .solo quiero q me dejen d descontar de una sola vez . Dar de baja

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Perdí la tarjeta

Se me perdió la tarjeta y quiero darla de baja

Publicado 13 de Octubre
Más resultados