Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Habilitar

Me olvide mi contraseñe y se bloqueo la tarjeta

Home banking

En el resumen del home banking me aparece debitado con número de transacción 1906007370 89;25 de débito fiscal iba básico y con el mismo número de transacción me aparece debitado $425 por com.serv.valora superior y la verdad que no se a que corresponde el débito.intento hacer el reclamo por el 0800…

Reclamo a Banco Macro

Todo te sacan algo de apoquito

Quiero saber porque me descuentan bajo el concepto com. Ser valora esencial de la caja de ahorro cuando ni siquiera toque la cuenta jace 15 días toda las veces que es eso ??????? te vas a retirar dinero y resulta que tenes 500 pesos menos!

Reclamo a Banco Macro

Descuentan un préstamo no sacado

A mi padre le vienen descontando de su pensión un préstamo que el no saco. Llegamos a defensa del consumidor y se constacto que la firma no era de mi papá pero el banco aún no se hizo cargo de devolverle lo descontado ni de parar el descuento.

Reclamo a Banco Macro

Baja de trajeta visa macro

Quiero dar de baja la tarjeta macro visa desde el mes de mayo salde todo y me sigue viviendo los resumenes y tampoco recibi una nueva tarjeta de macro

Descuento

Quiero saber porque me descontaron de mi caja de ahorro el concepto com. Serv. Valora esencial y débito fiscal iva básico. gracias

Reclamo a Banco Macro

No quiero descuento por algo que no solicite

No quiero que se me descuente más por algo que yo no genere ni solicite. Ni siquiera se que es. Es arbitrario e inconsulto. parece una estafa o algo así. Gracias