Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Consumos no realizado

En mi resumen de visa gold macro, me figuran 2 consumos de su empresa. Nunca solicité su servicio nunca baje su aplicación, le exijo e intimo a q me brinden una explicación de los consumos, de q establecimientos son y de q telefono o mail se solicitaron los mismos . Gracias

Vaso licuadora roto

Efectue compra licuadora el día 30 de octubre, el vaso de la licuadora fue entregado roto.numero de aprobación de la operación es 1343619. Compra aprobada nro 29000, fue entregada el día de la fecha. Marca licuadora mulinex

Debitaron de mi pensión 3800$

Quisiera saber por qué me retuvieron 3800$ de mi pensión por discapacidad. La boleta tiene estas siglas compdbcta necesito el dinero, y no sé por qué ustedes no me lo dieron.

Dar de baja

Quiero dar de baja segmetlife

Conceptos

En mi tarjeta de crédito aparecen los siguientes conceptos y quería saber que significan: dbtarcred, com.ser.mv, coperativ, capitaliza, extrcajaut.

Tarjeta inhabilitada

Hola si yo quisiera hacer una consulta por mi mama ella es pensionada. Hoy fue a sacar plata de su tarjeta débito y le salto que si tarjeta esta inhabilitada . Quisiera saber el porque no puede operar.

Reclamo a Banco Macro

No puedo accesar mis fondos desde el exterior

Mandaron mi tarjeta de debito nueva a la sucursal y como no estoy en el país no la pude buscar. Ahora no me dejan hacer transferencias o pagos de impuestos con homebanking tampoco por que dicen que esta vinculado con la tarjeta. Osea no puedo accesar mi plata de ninguna manera. habíamos visitado l…