Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

No se pude hacer extracion de beneficio ife

El dia 24/06 tengo un deposito de 10000 mil pesos ( ife) hoy a las 10:23 horas fui al cajero del banco macro a retirar dicho importe y no pude retirar mi saldo es al dia de la fecha es de $176 pesos quiero hacer la extracion de los diez mil pesos y no pude hacerlo

Reclamo a Banco Macro

Mi tarjeta me sale inhabilitada

Casi un año estuve sin utilizar mi tarjeta progresar y ahora quiero sacar plata y me sale inhabilitada, como podría habilitar la?

Descuento del iva básico

Quisiera saber porque el descuento del iva básico, que es y como doy de baja eso? la cuenta donde se me descuentan es del sueldo

Reclamo a Banco Macro

No llega el producto que compré en macro premia

Compre un producto online en el sitio macropremia con mi tarjeta de credito visa del banco macro y ya vencio el plazo de entrega y no llega el producto. Este es el comprobante. la operacion 1734233 realizada en comercio fue aprobada con el codigo de aprobacion 004452 .

Tarjeta vencida

Hola quisiera saber cómo hago por qué mi tarjeta de débito se venció el 09/19 y nunca me llegó la tarjeta nueva y tengo que cobrar el ife y no puedo .. Muchas gracias

Reclamo a Banco Macro

Demora de un producto pedí a través de la página

Buenas tardes a comienzo de mes a través de macro premia compré un artefacto y todavía no llegó a destino, no tengo un número ni una página para hacer el seguimiento,solo me llego un email confirmando la compra del mismo. Me gustaría saber que pasó si es normal tanta demora por qué motivo no avisan…

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Necesito certificado de libre de deuda

Necesito pedir el certificado libre de deuda de mi cuenta y que la misma de cierre, y me derivan de una sucursal a la otra sin darme solución. Esta constancia me resulta sumamente importante porque de ella depende la apertura de una empresa. Necesito un número telefónico con el que poder comunicarm…

Publicado 26 de Junio

Reclamo por cajero

Hola. Quería hacer un reclamo, porque fui a retirar plata y me están descontando $500. Quería saber porque era y si me pueden devolver esa plata. Gracias

Publicado 25 de Junio