Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento de comision

Quisiera dar de baja la comisión valora superior que me descuentan todos los meses. no me dan una respuesta concreta de por qué tengo tanto descuento ya que en ningún momento me explicaron de que se trata ni para que me sirve.

Descuento

Yo tendría que haber cobrado ayer lunes tenía depositado 12000 pero no podía sacar ahora voy y me sale que tengo 67 pesos y que el mismo banco me saco los 12 como debo reclamar eso

Reclamo a Banco Macro

Banco macro no vende dolares

Desde el 04/09/2020 no puedo comprar el cupo de 200 dolares por homebanking, me sale la leyenda de que ya excedi el cupo mensual cuando eso no es asi, fui a la sucursal y no me brindan swolucion inmediata me dicen que llame al 0810 o haga el reclamo a traves de homebanking. Solicito una solucion in…

Reclamo a Banco Macro

Descuento debito automatico unibrica sa

Buen dia me descontaron por debito automatico de la firma unibrica sa (codigo 90170) y no corresponde porque jamas autorice ningun tipo de descuento

Muchos descuentos

Buenos días me descuentan muchas cosas de mi sueldo ,montos grandes y montos chicos quisiera saber de qué es ya que la tarjeta de crédito no me acreditaron mas

Publicado 07 de Setiembre

Banco macro valora esencial

Soy carlos. Hago reclamo por acá por qué no hermana no puede. Ya fue al banco por el descuento de valora esencial y le dijeron que es por un préstamo que solicitó. Si bien ella tiene un préstame no es por tal motivo que le realizan ese descuento. Quiero que me den soluciones

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Falta de entrega del producto

Pasaron 15 días hábiles y no he recibido el producto una juguera que cambie porpuntos ya me lo cobraron y no lo recibieron necesitaría saber cuánto más va tardar en llegar

Publicado 06 de Setiembre