Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

No quiero que me debiten más

Hace dos meses que me están descontando de mi cuenta 517 $ dice servicio valora esencial y yo no active nada de eso

Publicado 31 de Diciembre

Tarjeta visa débito inhabilitada

Porq para mi señora le vino la tarjeta débito y está inhabilitada como ago para habilitar al nombre de cristina ferreira da luz 46301093

Necesito cobrar por ventanilla

Necesito cobrar por ventanilla ya que di de baja la tarjeta porque me la robaron y todavía no est lista

No funciona la tarjeta

La tarjeta de asignación universal por hijo a nombre de mi mujer gabriela ester ibañez no funciona ,ya se habilitó se volvió a blanquear la cuenta y no puede retirar dinero del cajero no puede comprar con la misma ,que podemos hacer fuimos al banco macro y no nos dieron solución, por caja no pode…

Descuentos en sueldo

Quiero saber qué es el descuento de mi sueldo de comisión valora esencial y debito fiscal iva básico. Porque no quiero seguir pagando como debo hacer

Cobro indebido

En el último resumen recibido de la tarjeta visa, me aparece un concepto por un total de $4095. El cual llame a visa y me dijeron que es un error del bcra y debo comunicarme con mi banco emisor. Quiero que el banco me dé una solución, y como siempre primero hay que pagar y después reclamar.

Me roban

Me descontaron el 02 de diciembre.. :valor fiscal e iva basico y eo 29 de diciembre de nuevo estos mismos items.. no nado en dinero.. suelo sacar todo del cajero pq siempre q fñ dejo me sacan lo poco q tengo.. Este q deje era para comprar medicaci9n con debito pq asi tengo un descuento…

Reclamo de tarjeta debito

Denuncie mi tarjeta por extravío y todabia no me llegó y no puedo cobrar mi dinero

Valor escencial

Siempre me están descontando el valor esencial débito iva básico y yo no puedo seguir así mi sueldo no es grande

Publicado 29 de Diciembre