Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

No me llegaron los productos

El 7 de diciembre del 2020 realice una compra y solo me llegaron 2 productos los 5 restantes no llegaron! dice en las bases y condiciones que llegan dentro de los 15 días habiles y aún no tengo respuesta

Solucionado 20 de Enero

Comisión por servicio que desconozco -676,50

Veo en mi resumen de banca internet -676,50 $ por comisión de servicio,e ignoró a qué se debe. de ser por tarjeta de crédito,no la uso desde 2010 ,si así fuera quise darle de baja y me contestaron que al no usarla no tiene costo,quiero darle de baja de cualquier modo. espero respuesta.

Débito fraudulento

En mi cta sueldo de bco macro me figuran 2 débitos con el detalle "trf interdeb... Cah cah" que no sé a qué corresponden. Un débito es por 5500 y el otro por 500. Los registré el domingo 3 de enero y tenían fecha del 4 de enero. Es extraño, desconozco ese gasto y solicito la devolución del dinero

Descuento de trnintbco

Quiero saber xq me hicieron un descuento de trnintbco, nosé a qué corresponde y quiero saber si existe alguna manera de recuperar esa plata. Fueron 18 mil que me sacaron y debía pagar el alquiler. Espero una respuesta

Valor esencial

Porqe me descuentan serv valor esencial ?

Publicado 03 de Enero

Me robaron

Me robaron mis documemtos y las tres targetas uno la devito dos targeta de credito visa tres la targeta de credito mastercart

Publicado 03 de Enero

No me llegó el pedido

Canje mis puntos de macro premia y cuotas por un colchón inflable pero nunca me llegó, pero las cuotas ya me están descontando. Quisiera saber si hay un número para comunicarme

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito porque no la uso y no quiero pagar la renovación. como es el único producto que tengo en el banco... No puedo acceder ni telefónicamente, ni via home banking.

Publicado 02 de Enero

Reclamo

Me hicieron un descuento a nombre de trninttbco de 3000 y quiero saber a q se debe?? me pueden decir

Publicado 31 de Diciembre