Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Me robaron plata de la cuenta

En el día de hoy, quise retirar el dinero que mi hijo me había depositado, y cuando intento retirar plata no tenía un solo peso en la cuenta. Mire por el home banking y me dicen que un cuil con el número "30 65986378 9" me había quitado $15.000 pesos de mi cuenta. Una cuenta/persona a la cual desco…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

Macro premia. no recibo paquete

Realicé una compra en macro premia y me enviaron el número de solicitud con el que no puedo rastrear el envío. no llega el producto.

Publicado 16 de Marzo

Macro premia no entregado

Hola , mi problema es que hice un canje mas plata por un premio , una licuadora , y nunca llego , ni puedo comunicarme con el banco , me informaron que lo haga por la pagina , no pude y telefónicamente es imposible

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

Mi tarjeta no llega desde octubre

Buenas noches... Queria consultar xq aun no me llega mi tarjeta desde octubre de 2020.. Quisiera saber por que ojala pudieran ayudar. Muchas gracias

Seguimiento macro premia

Hola, solo necesito saber por que empresa mandan la compra que hice atreves de macro premia, solo quiero saber con que empresa la mandan y un número de seguimiento compre hace 1 semana pero ni idea donde esta mi paquete.

Descuentos???

Me vienen descontando db compensacion aut de fondos. Y una comision por cuenta especial que no se de que se trata no tengo mas q la cuenta po4 la que cobro soy madre 7 hijos loq me depoaitan del benficio me descuentan.

Con.ser.mv

En el periodo de febrero el banco macro realizó en mi cuenta cuatro descuentos de 626, 18 cada uno, en concepto de com. Ser. Mv. Quisiera saber de qué se trata esa denominación.

Publicado 14 de Marzo

Modificar el turno

Me es urgente modificar o anular u.nturno que me dieron mal por la fecha así puedo acceder a conseguir uno bien. Estoy a tiempo

Publicado 13 de Marzo