Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Saldo a girar

Fui a cobrar mis haberes jubilatorios y me encuentro con que tenía en mi cuenta saldo a girar, quisiera saber que es porque me quedé sin un peso.

Reclamo a Banco Macro

Descuento en mi cuenta bancaria

Necesito saber de que se trata el descuento com.ser.mv que se me hace en mi cuenta y como puedo hacer para que no me lo descuenten mas

Olvide la clave

Recuerdo haber cambiado mi clave de seguridad pero no la recuerdo.

Dar de baja el servicio

Hola. Porque me descuentan la com. Ser. Valora esencial. Quiero dar la baja. Porque nunca firme nada al respecto, y no tengo póliza ni nada relacionado con este servicio. Gracias

Visa macro

Necesito dar de baja la tarjeta visa del macro y resulta imposible debido a las múltiples trabas que pone el banco ,por favor atiendan mí reclamo xq es imposible con la burocracia de ese banco solo deseo tener la cuenta sueldo nada mas

Monto bloqueado

Buen dia.. Quería hacer el reclamo por el monto de $ 5000 (cinco mil pesos) que me figuran bloqueado..

Debito

Db tr $ mtit de cce a ca md aparece en mis últimos movimientos en mi caja de ahorro. Que es? debí hacer alguna denuncia al respecto

Reclamo a Banco Macro

Descuento de algo que no se

Me descontaron de la asignación 500 pesos en dos días primero.consulte tenia 4800 despues me fije y tenia 4300 . lo.cual me figura compdbcta

Descuento de jubilacion

Buenas tardes soy mario tengo una jub.adulto mayor hace dos meses me descuentan 1700. Saque turno y fui al banco me dijo una mujer q me atendio q es com.ser. Me pueden explicar cm puedo hacer para dar de baja. Ya la del banco solo me dijo q debo buscar con el nombre y pedir la baja pero no encuentr…