Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Servicio no solicitado

Me estan combrando un servicio que no utilizo. Com.serv.valor superior y que nunca solicite

Me sacaron el sueldo

Hola querida saber porque me depositaron mi sueldo y pedí el último movimiento porque no tenía nada y me mostraba que trnintbco y quería saber que paso ?

Reclamo a Banco Macro

Descuento de seguro que desconozco

Buenos dias. Mi duda es porque descuentan de mi cuenta $34, 49 de opcios seguros sa. Nunca solicite ese seguro y desconozco a que corresponde. gracias

Descuento de mv

Tengo un descuento de mv de 465.85. q es?

Reclamo a Banco Macro

Necesito blanquear mi tarjeta de débito

Hola fue mi señora al cajero a retirar plata e ingreso la clave bien pero no se la acepto y se bloqueó se puede hacer el blanqueo para volver a habilitarla

Inhabilitada

Puse mal la clave y me inhabilito la tarjeta de débito

Reclamo a Banco Macro

Debito de dinero q no se me informo debidamente

Quisiera saber xq me estan debitando dinero todos los mese de algo q nunac adquiri ni se me informo. Me figura como com. Serv. Valora superior. Son casi 400 pesos todos los meses. Me gustaria que se xonuniquen conmigo y me lo expliquen, y si corresponde, me reibtegren el dinero

Reclamo a Banco Macro

Reclamo haberes jubilatorios de marzo 2019. me encuentro en rosario santa fe ..y

Me encuentro en la ciudad de rosario santa fe...inmobilizada..ya que no me han realizado el deposito de haberes jubilatorios del mes de marzo 2019..por lo que no puedo regresar a posadas mi ciudad por no contar con el dinero necesario para viajar...ademas esta situacion me esta generando costos no …

Publicado 05 de Abril

Com.serv.valora.superior descuento de efectivo

Tengo un descuento de efectivo que me aparece en el home banqui de banco macro. Que dice com.serv.valora.superior y me descuenta 385 pesos ... Me gustaría saber a que se debe eso... Ya que hace varios meses que me descuentan..

Publicado 05 de Abril