Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Dar de baja

Quisiera saber a qué se debe el descuento que me hacen todos los meses con la sigla de com.ser.mv, y quisiera dar de baja

Com. serv. valora esencial

Me descontaron de mi cuenta sueldo com. Serv. Valora esencial y el iva lo cual no contrate, solicito que me devolucion de los importes correspondientes a los dos detalles.

Descuento

Descuento ok no autorizado

Descuento

Me descontaron varias veces com. Valora superior

Debitos incorrectos

Todos los meses me debitan de mi sueldo $ 465,85 con el item com. Ser. Mv. Quiero saber de que se trata porque no contrate ningún producto y hace años me lo debitan

Solucionado 02 de Julio

No lo uso

Por sircintancias que el negocio no va bien quiero dar de baja el servicio de posne por que no lo usamos me pasarían algún numero para que pueda realizar el trámite

Desconformidad

Tengo en mi resumen, un descuento de comision de servicio valora superior, $ 385,ignoro lo que sea eso . Necesito un explicación al respecto.

Descuentos

Buenas tardes mi reclamo es por los items *debito fiscal iva basico *com. Ser. Valora superior se me descuenta todos los meses y quisiera saber a que se debe?

Com. ser. valora esencial

Quiero pedir la baja del. Com. Servicio. Valora esencial ya que nunca solicite el servicio y ya hace un año q me vienen descontando.