Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Quiero que no se descuente nada de mi sueldo

Descuento de mi sueldo, cuando no hice ninguna autorización y me figura riseleu srl quiero una solución si está pasando esto, seguramente no soy la única persona que le sacan de su cuenta

Publicado 07 de Octubre

Baja de un servicio

Desde hace tiempo me descuentan entre $350 y $300 pesos mensuales de mi cuenta, una empresa segmetlife y no utilizo sus servicios ni recuerdo haberlo contratado, necesito que lo den de baja

Trnintbc

Es q me estan descontando plata

Inabilitada targeta debito macro

Se me inabilito la targeta de debito macro xq puse mal el orden de la clave alfanumerica que puedo hacer los bancos estan cerrado los sabados

Reclamo a Banco Macro

Activar el nuevo plazgico de la tarjeta visa gold

Hace seis meses que desconoci unos gastos no efectuados con mi tarjeta visa gold del banco macro tucuman despues de varios reclamos y teniendo la tarjeta con un saldo a favor!!!!hace dos dias me llega el nudvo plastico pdro no puedo acti arla!!!h la necesito urgente!!!como ddbo hacer??

Estafa de riseleu srl

Hola quiero dar de baja lo que me descuentan de riselu srl ya habia mandado un mail y me descontaron mas de 600$ necesito que le den de baja urgente.gracias

Reclamo a Banco Macro

No necesito el paquete macro valora superior

Quiero dar de baja el paquete de macro valora superior ya que no necesito ese servicio del banco. Me aconsejaron llevar mi cuenta sueldo a otro banco ,pero quiero ver primero si tiene solucion.

Reclamo a Banco Macro

Que descuento es de $360??

Quiero saber que es lo que me descuentan que dise com.serv.valora esencial gracias

Descuento injustificado

Mi papa dejo en la caja de ahorro $1,729.19 y le descontaron varios concepto como: db tarjeta $-1488,10 com.ser.mv $-242.00 a que se debe el descuento.