Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Tarjeta asiganacion

Desde agosto hago el reclamo y no llega y nunca me quieren pagar por ventanilla porque soy de la asignacion por hijos

Publicidad engañosa

El programa macro premia es mi problema ya que realizo una compra de un producto por este medio (minitorno) y me llegó otro totalmente distinto a lo que había elegido (y figura en la descripción de su página). Espero pronta respuesta o tendre que proceder a denunciar ante defensa al consumidor (pub…

Libre de deuda

Buen dia ..soy jorge diaz .. Hace dos años cancele una deuda de banco macro por intermedio de un estudio Gestiva .... .ahora me llaman del estudio empro que debo ..tengo las boletas pagas ..solo me falta libre deuda .

Baja de caja de ahorro

Quisiera cerrar mi caja de ahorro que cree con la app del banco, que debo hacer??

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

Com. serv. valora superior y debito fiscal

Me están cobrando debito fiscal iva basico y com. Serv. Valora superior 564 pesos, es un monto elevado y al tener mi cuenta para el sueldo siempre me dijeron que nunca me cobrarían mantenimiento ni servicio alguno ahora me debitan una gran suma de dinero

Retraso

Realice un canje el dia 17/2/20 y todavía no recibo nada

No me llega mi sábanas

Hola mi reclamo es x un juego de sabanas q hace un mes canje x mis puntos y todavía no me llegaron....

Reclamo a Banco Macro

Me descontaron plata de la cuenta sueldo

Me descontaron de la cuenta sueldo com serv valora $564 y débito fiscal iva básico $118,44. Esto fué el 27 de febrero. Necesito una solución.