Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Cobro com. serv. valora esencial no contratado

Que he reclamado en reiteradas oportunidades al tel 0810 555 2355, sin obtener respuesta favorable, por el servico nunca contratado “com. Serv. Valora esencial” nro transacción 1909409612 de fecha 02/04/2020 por $432 mas $90.72 en concepto de iva, y 1908838180 de fecha 27/02/2020 por $432 mas $90.7…

Reclamo dudoso

Me enviaron un wassap reclamando una deuda con banco macro. Y con macro no tengo ninguna deuda según el gerente podrían decirme a qué deuda se refieren

Reclamo a Banco Macro

Canje con puntos y cuotas

No he recibido el número de seguimiento del envio( cepillo capilar iónico bauer) por parte de Ocasa soluciones logísticas. El único número que poseo es #292416153 en el comunicado de banco macro y en la página me aparece " en proceso". El 0810 555 7736 línea especial de ocasa p…

Solucionado 26 de Mayo

Necesito retirar dinero urg

No puede habilitar mi tarj. De debito nueva y ahora no puedo retirar mi dinero y no me dan turnos hasta la semana q viene

Operadores no disponibles

No me puedo contactar con el 0810 desde hace horas y necesito blanquear mis preguntas de seguridad.

Prestccca que y por que

Quisiera saber xq figura la palabra prestccca en el resumen de cuenta de mi papá de caja de ahorro

Reclamo a Banco Macro

Descuentos en mi cuenta bancaria "com serv valora superior"

Me descontaron dos ítems en mi cuenta bancaria que no se a qué corresponden. uno dice "debito fiscal iva básico", y otro "com. Serv. Valora superior". nunca antes me descontaron esto. llamo a toda hora para comunicarme y nunca me atienden.

Reclamo a Banco Macro

Baja de servios no esenciales del banco macro

Bueno días hace tiempo solicite la baja de varios servicio al banco por la cual se me realiza un descuento de lo siguiente: com. Serv. Valora superior debito fiscal iva basico los cuales son seguros de vida los cuales me impusieron sin previo consentimiento.