Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

El cajero no me da el dinero

Buenas. Quería saber xq no me deja sacar plata el cajero. Yo cobre 150mil y saque 50mil y en teoría me quedan 100mil pesos y cuando quise ir a sacar después de varios días me sale que saldo al $100mil xq? y no me deja sacar. Pongo algún monto y me sale saldo insuficiente.

Publicado 18 de Marzo

Certificado de deuda

Hola buenas noches , preste la tarjeta no me pagaron más, ya pague y tengo el certificado de deuda quiero salir del veras

Publicado 15 de Marzo

Transferencia no recibida

Hola buen día, ayer a las 17:00 me hicieron una transferencia de 30mil pesos argentinos hacia la tarjeta uala. Lo cual no llego, hay algún motivo del por que ?

Publicado 14 de Marzo

No se puede tranferir

Me sale monto bloqueado en mi tarjeta y no puedo hacer transferencias necesarias

Publicado 12 de Marzo

Débito con siglas desconocido

Tengo una acreditación con estas siglas trf interb mtit dc off line cah cah y en el mismo momento me descontaron el mismo monto quiero saber de q es

Publicado 11 de Marzo

Descuento injustificado

Buenas tardes quisiera porque me figura un descuento injustificado de gestiones f y f me fui al banco y me dicen que no pueden hacer nada

Publicado 09 de Marzo

Me debitaron sin permiso

Buen día tengo un débitos q desconozco salud integral m y dos de cobro digital quisiera q m devuelvan ese dinero atte gracias

Publicado 09 de Marzo

Me debitan plata

Buenas no es la primera vez que se me debita plata hoy 13 mil el mes pasado 20 mil que debo hacer

Publicado 08 de Marzo