Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Me estan descontando de mi cuenta sin mi autorizacion

Hola buenas tardes soy juarez franco emir quisiera saber el por que se me descontó sin mi consentimiento plata de mi cuenta me están descontando de google y impuesto al pais casi 3000 pesos , necesito una solución inmediata o un turno por favor .gracias

Solucionado 16 de Octubre

Descuento com. valor esencial

Se me descontó de mi caja de ahorro sin mi autorización un monto de dinero por con . Valor esencial varias veces quiero saber el por qué y quiero un reintegro de lo extraído

Reclamo a Banco Macro

Q significa saldo a girar q figura en mi cuenta

Hola buenos dias quisiera saber q significa saldo a girar q aparece en mi cuenta.. Me sale q tengo plata pero cuando me fijo detalle de cuenta me sale en la parte q dice saldo a girar quiera saber q significa eso me posrian decir por favor

Valora esencial

Hola. Quiero saber la razón por la cual me descuentan en concepto de comisión valora esencial siendo q no autorice dicho servicio. Estoy desocupado y junto con changas pasa pagar gastos de mi tarjeta de crédito. Me transfirieron a fin de mes y me descontaron 2 veces esa comisión ahora no puedo paga…

Reclamo a Banco Macro

Cbu no registrado en coelsa

El día sabado cree mi cbu e intento cargarlo a la página para cobrar el ife y me sale que no sta registrado en coelsa

No llego tarjeta visa

Se me vencio el plastico de la tarjeta visa del banco macro hace 2 meses, y nunca me llego el nuevo.

Reclamo a Banco Macro

Muvidad no me da ni el dinero ni el producto desde mayo

Buenos días , hicimos la compra de corrector de juanetes , en mayo y todavia no llego . , mi direccion es silverio chavarria 250 cafayate salta codigo postal 4427 . Argentina mi telefono es +5492664-019077 , me fijo el seguimiento y todavia sigue en malasia dsde el 18-06 .