Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo

Mu mama es jubilada y le descuentan el servicio de valora esencial e iva basico, cosa que no tienen xq hacer a un jubilado. De no tener respuestas acudiremos a cambio de banco e instancias legales

Publicado 13 de Noviembre

Reclamo

Me debitaron de la cuenta $8000 con el concepto: mtit de cce a camd. No sé que significa, me podrían explicar?

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Banco Macro

No la uso y me sale caro mantenerla

La obtuve por el descuento qué me hacían en casa día ,pero al llegar el resumen me resultó más cara la compra y no la usé más y ahora me vino el cobro de la mantencion de la tarjeta

Publicado 13 de Noviembre

Problema con cajero automático

Me debitaron dinero que no saqué en dos cajeros automáticos donde operé.. En total $30.000 y el banco me tiene a la espera? como procedo si el banco no reconoce mi denuncia?

Reclamo a Banco Macro

Falta dinero en mi cuenta

El sueldo que cobro no coincide con el dinero que tengo depositado . Es más me hicieron una transferencia interbancaria y sumando eso tendría 3300 para cobrar. pero no me sale así . Solo tengo disponible 2300.. El detalle dice descuentos 600 pesos en compdbcta ¿ de que es ese descuento???. Y pero …

Inhabilitación de tarjeta progresar

Hace una semana retire mi tarjeta progresar ,al habilitarla ingresé una clave y luego otra y fue allí donde se inhabilito mi tarjeta del progresar

No quiero eso

Yo a eso no lo pedí nunca y quiero que me lo den baja por favor

Dar de baja

Hola buen día, quiero dar de baja a esta empresa que no se lo que es y me cobra en dólares

Publicado 11 de Noviembre

Descuento no claro

Me hicieron un descuento del sueldo en concepto de trnintbco de $ 15000 pesos y no se que es quiciera saber de que es el descuento

Publicado 11 de Noviembre