Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Que me reintegren el banco macro lo que me desconto

Me descontaron $950 pesos de mi cuenta del banco macro y nose porque. Lo único que quiero es que me reintegren urgente. El ítem que me descontó dice " servicio valora exclusivo". urgente necesito mi reintegro

Solucionado 25 de Febrero

Estafa

Me contactaron por darme un prestamo y no me lo dieron pero un gerente de dicho banco macro me sustrajo todo mi sueldo exijo me lo devuelba ya que el prestamo nunca lo resibi

Reclamo a Banco Macro

Descuentos de cosas que nosé que es

Quisiera saber porque me descuentan , com.ser.mv /extraconoc /debpergci /y compdbcta / debimppais . Solo quiesiera saber que es todo eso ya es mucho lo que descuentan todas las quincena me sacan y me sacan plata , por fabor quiero que le den debaja a todo eso o tendre que cambiar de banco asi no se…

Comreses

Que significa contestes x que tengo un descuento de $1200

Descuento indebido

Aparece debitado en mi cuenta sueldo $676;50 com.serv. Valora superior y $142;07 débito fiscal iva básico. No sé que es y nunca autoricé nada

Com.valor esencial

Necesito q me den de baja de valor esencial , q la verdad no sé de q se me cobra ,

Creo que estafa

Dicen que me hicieron una transferencia desde el banco macro y no aparece para hacer esto antes me pidieron plata y yo lo deposité.

Descuentos

Descuento de comisiones de servicios e iva fiscal básico. quiero que se cancelen esos sercivios de descuentos.

Ta

Aun no me llego ami domicilio la tarjeta nueva q realice el dia 5 de enero de 2021 quiefo saber en q banco esta para retirarla..gracias