Banco De Corrientes

Banco De Corrientes

Reclamos a Banco De Corrientes

Seguros cardi

Por favor quiero dar de baja a seguros cardi. No se quien autorizo el.alta pero hace años me vienen descontando de visa banco de corrientes argentina. X favor que alguien me ayude a dar de baja. Algun numero de telefono o direccion x favor

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Banco de Corrientes

El banco de corrientes permite debitos indebidos

Este banco (así es su logo) permite que cualquiera que haya hackeado un nro de cbu, haga débitos automáticos e incluso vacíe cuentas de sus clientes, sin notificar previamente al cliente y sin orden judicial alguna, permite que se vacíen las cajas de ahorro de sus clientes. He visto hombres llorar …

Solucionado 26 de Febrero

Depósito faltante

Con la relación a la cuenta con cbu n° 0940010876007852630017 que el día miércoles 20 del corriente, deposité en dicha cuenta, la suma de $20000. Obteniendo comprobante de la transacción. actualmente, esa suma no aparece como disponible en mi cuenta. solicito la acreditación del monto depositado.

Publicado 22 de Enero

Error h03

Error h03 . No puedo transferir

Publicado 15 de Enero

Cbu hinabilitado

Hola tengo una tarjeta del progresar donde cobro asignación por hijo y no puedo recibir tendencia y no puedo transferir tampoco como puedo solucionar eso .gracias

Publicado 01 de Diciembre

Libre de deuda

Buenos días necesito el libre de deuda o cancelación de deuda de Naranja con la cual no tengo vinculo ni deuda desde hace mas de un año y ante varios intentos de comunicarme con ellos para que puedan enviar la documentacion que necesito no obtengo respuesta.

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Banco de Corrientes

Banco de corrientes duplica las transferencias

Hice una transferencia desde el banco de corrientes hacia otro banco por 10 mil pesos , e un sola operación y me aparece duplicada. Me descontaron dos veces 10mil y al banco destino llego solo una de ese monto. además tiene fecha de mañana la operación . necesito que me devuelvan la plata a la cu…

Publicado 03 de Noviembre

Stop debit

Buenas tardes mi nombre veronica noemi v****dni 30149194 necesito el stop debit de mi cuenta ya que haces meses me debitan dinero que no solicite ser debitados mucgas gracias..

Solucionado 18 de Noviembre