Avon Peru

Avon Peru

Reclamos a Avon Peru

Deuda

Hola q tal muy buenas noches disculpe la molestia pero me gustaría saber cuánto es mi deuda en avon para poder realizar el pago y no tener más problemas con algún prestamo hize el favor hace mucho tiempo a una tía y me dejó mal y por eso no puedo hacer ni un préstamo y deseo saber la cantidad d la …

Publicado 19 de Mayo

Deuda

Buenas tardes quisiera saber si tengo deuda y de qué fecha es mí deuda gracias espero me puedan ayudar por qué yo nunca e dado mí autorización para vender productos

Publicado 12 de Mayo

Saber cuanto debo

Quiero saber si tengo una deuda con avon pasa que yo pagaba normal y trabajaba normal pero mi consultora me puso pedidos que ella misma se equivoco y pues salio más de lo debido y no pudo ayudar

Publicado 07 de Mayo

Suplantación de identidad

Han suplatando mi identidad diciendo que debo 400 soles y nunca he vendido sus productos y como hace 4 años no los compro, deseo que llegue a una investigación exhaustiva, por que no es posible que me esten perjudicando por si en el futuro deseo un préstamo o una tarjeta de crédito.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Avon Peru

Jamas he sido vendedora de avon y dicen que tengo deuda

Desde hace unas semanas atrás estoy recibiendo llamadas por teléfono diciendo que debo más de 300 soles. Cuando jamas he sido vendedora de avon, ni siquera consumo sus productos. Como es que me imp***n una deuda y saben mi teléfono. estoy indignada.

Publicado 27 de Abril

Deuda

Quiero saber si tengo deuda

Publicado 24 de Abril

Deuda

Quiero saber cuanto debo hasta la fecha

Publicado 08 de Abril

No pude pagar por salud

Quisiera saber mi deuda actual en avon ya que pasó más de un año que no e pagado por motivos de salud y me e olvidado mi código de socia y no pude pagar,como ago para cancelar mi cuenta

Publicado 08 de Abril