Auto Cattedrale

Auto Cattedrale

Reclamos a Auto Cattedrale

Dar de baja

Quiero dar de baja el plan y no puedo comunicarme con nadie, para esto me llego un telegrama por falta de pago

Publicado 20 de Noviembre

Respuesta

Quisiera saber que pasó con la agencia oficina de administración sita en av. Independencia 2023 -caba...

Publicado 17 de Noviembre

Que devuelvan mi dinero

Quedaron con entregarme un modelo .despues me lo cambiaron y nunca pude rerirar .no pude hablar mas con nadie una verguenza

Que me atiendan

Hace quince días que llamo al 01143080022 y no atienden ya hace un mes que se cumplimento lo necesario para el patenta miento, por una imnibicion que ya totalmente solucionada y no tengo información alguna de parte de esta empresa y también me han sacado del débito automático para paga las cuotas …

Dar de baja a un plan

Hola buenos dias, necesito saber que pasos debo seguir para dar de baja a un plan de auto fiat mobi.

Devolucion del dinero

Se quedaron con 100.000 pesos pata licitar sali adjudicada y no se entrego el dinero ofrecieron cheques sin fondo para ganar tiempo

Publicado 14 de Noviembre

Estafa

Abone la suma de 15 mil pesos en concepto de reserva por un fiat y nunca más obtuve información envié msj y nada me acerco a la concesionaria y resulta que está en alquiler llamo y nada sin respuesta

Publicado 13 de Noviembre

Quiero una solución

Hice un depósito en de $125000 en una cuenta oficial de autocatedrale para una licitación y nunca hicieron el depósito a fiat me estafaron. La consecionaria cerró y fiat no se hace cargo de nada

Publicado 09 de Noviembre

Reintegro del dinero

En febrero deposito el dinero $ 60.000 y en mayo otra suma, que sin falta aportando esa diferencia me daban el auto. No tuve mas noticias.

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Auto Cattedrale

Pago de licitación para pagar cuotas

Me cobraron 50 mil pesos para licitar la unidad y esa plata supuesta mente iba a descontar cuotas de atrás para adelante y solo me descontaron 8 cuotas y al momento de pagar yo la cuenta que se canse la rían 20 cuotas ya que en ese momento la cuota pura estaba $2500 por ese motivo los voy a d…

Publicado 08 de Noviembre