Amazon

Amazon

Reclamos a Amazon

Reclamo a Amazon

Saber si es una estafa o un trabajo de amazon

Hola tomé un trabajo en línea, lo cual es en una página que se llama “make your house a home” la tarea es pasar pedidos para amazon, pero por pedido te va pidiendo recargar plata en este momento tengo que poner $50.000 pesos argentinos y quiero saber si es una e*****. La transferencia se hace a gas…

Publicado 29 de Enero

Reclamo y denuncia a amazon

Hola soy paola peñaloza ,transferi plata a amazon pensando que eran ellos pero me e*****ron con mucha plata ($1.000.000.000) . Porfavor que alguien me de una solucio ,cualquier cosa se comunican conmigo 1156571392 . El e*****dor es : gaston eduardo heredia 0000003100041295687015.

Publicado 24 de Enero

Reclamo y denuncia a amazon

Soy paola peñaloza ,transferi plata a amazon pensando que eran ellos y necesito que me devuelvan . si alguien sabe de estas cosas comuniquese conmigo

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Amazon

Necesito que me devuelvan el dinero

Hola soy paola peñaloza 44157160, envie dinero a amazon pensando que eran ellos pero me e*****ron con $1.000.000. 000 transferi mucha plata y necesito recuperarla porfavor . Necesito que se comuniquen con gaston eduardo heredia 0000o03100041295687015

Publicado 23 de Enero

Falta de entrega

Compré productos de amazon y me dicen que el mensajero es china post con número de seguimiento hhh1000562500yq y me manda a track 718 y todavía no lo recibo

Publicado 21 de Enero

Ya pague

Pedí un celular samsung y no lo resibi

Publicado 19 de Enero