Estafa
Hola me llamo v****f. Hice una compra por transferencia bancaria de zapatillas adidas el día 28/6/22, no me respondieron más una vez hecha la transferencia ni me llega el número de envío y no responden mis reclamos. Exijo que se comuniquen, hagan el envío o el reintegro de mi dinero.
Publicado 05 de Julio