Alfajores alfa pampa en mal estado, con hongos
Escribo para iniciar un reclamo sobre un producto que compré y consumi antes de la fecha de vencimiento informada en el envase, que se encontraba en mal estado (algunas unidades con hongos y las que no, con gusto muy feo, por lo que seguramente se encontraban en descomposición también). El paquete …
Publicado 01 de Marzo