Academia De Idiomas Smart

Academia De Idiomas Smart

Sobre Academia De Idiomas Smart

⚡️ Academia de Idiomas Smart es una institución de enseñanza de origen colombiano. Cuenta con clases online y presenciales en idiomas de inglés y francés, orientadas a ofrecer una educación comprensiva que permita a sus estudiantes alcanzar sus metas específicas, ya sean profesionales o de crecimiento personal.

Academia de Idiomas Smart cursos

▶️ La Academia ofrece cursos presenciales en Inglés y Francés en sus sedes, con horarios flexibles y grupos reducidos de estudiantes lo que permite una enseñanza hecha a medida del estudiante.

⚠️También ofrece clases 100% personalizadas y presenciales en sus sedes oficiales. Las lecciones se adaptarán a tu estilo de aprendizaje y se utilizarán tus vivencias personales y tus metas para crear el curso de manera tal que cumplas con tus objetivos. El programa personalizado además incluye actividades desde la plataforma online Workbook.

Academia de Idiomas Smart sedes

La Academia de Idiomas Smart cuenta con sedes en los siguientes departamentos colombianos de Antioquia, Santander y Cundinamarca

☸️ Cundinamarca

• Sede Administrativa: Calle 69 No. 9 – 32
  • Mall Plaza: Avenida Carrera 30 # 19 Local B04 (Antiguo C.C. Calima)
  • Centro Mayor:Transversal 35 No. 38 B Sur – 69
  • Chapinero A: Carrera 11 No. 64 – 37
  • Chapinero B: Avenida calle 63 # 9 – 68
  • Chía:  Centro histórico: C.C. La Libertad Calle 10 No. 11 – 36 Piso 2 Locales 2011 a 2020
  • Fontanar: C.C Fontanar Vía Chía Km 2.5 Cajicá, Local 3-05
  • Hayuelos:  C.C. Hayuelos Calle 20 # 82 -52. – Locales 201 – 202
  • Kennedy: Transversal 78 H # 41 – 73 sur
  • Madelena: C.C. Gran Plaza El Ensueñosur Calle 59 C sur No. 51 – 21 Locales 139 a 140
  • Modelia: Carrera 74 A No. 23 F – 04
  • Multiplaza: AV Boyacá – Calle 13 – Local B -114
  • Nuestro Bogotá: Carrera 86 #52 A 75 – Engativá L3 – 243
  • Palatino: C.C Palatino Carrera 7 # 138-33 Piso 3
  • Plaza de las Américas: C.C. Plaza de las Américas Carrera 71 D No. 6 – 94 Sur Pisos 3 y 4 torre administrativa
  • Plaza Central: Calle 13 con Cra 62, piso 3 – local 66
  • Restrepo: Avenida Caracas No. 17- 22 sur
  • San Martin: Carrera 7 # 32-84 piso 3
  • Santafé: C.C. Santafé Calle 185 # 45-03 Local 3-185
  • Soacha: C.C. Gran Plaza Soacha Carrera 7 No. 30 B – 139 Locales 132 a 135b
  • Suba: C.C. Fiesta Suba Cll. 147 No. 101 – 56 Local A3
  • Suba Alpaso: Cll 145 Av. Cdad. de cali piso 2 y 5
  • Unicentro de Occidente: C.C. Unicentro de Occidente • Cra. 111c #86-05 • local 1-51

☸️ Antioquia

• Arkadia:  Carrera 70 # 1 – 141 – 5to piso
  • Calasanz:  Carrera 80 No.49 – 39
  • Centro Medellín:  C.C. El Punto de la Oriental Carrera. 46 No. 47 – 66 Local 4010
  • Envigado:  Carrera 43 No. 31 Sur – 12
  • Olaya:  C.C. De Moda Outlet. Calle 16# 55 -129 – 3er piso
  • Santafé Medellín, C.C. Santafé Carrera 43A, Cl. 7 Sur # 170
  • Itagüí: CC. Plaza Arrayanes, Carrera 50A # 36-90, Local 401
  • Bello:  C.C Estación Niquia, Diagonal 55 # 37-41 sede A en el piso 4 local 424 y sede B piso 13 locales 1305, 1306 y 1307.

☸️ Santander

• Piedecuesta – Delacuesta Centro Comercial – Carrera 15 No. 3AN 10
  • Floridablanca – Centro Comercial La Florida – Cl. 31 #26A-19

Academia de Idiomas Smart precios

⚡️ Los precios de la Academia rondan alrededor de los $2.329.000 en pesos colombianos. Este precio es estimativo y está sujeto a aumentos. También dependerá de si eliges un curso online o presencial en alguna de las sedes de Academia de Idiomas Smart.
Averiguá más sobre precios y descuentos posibles en el sitio de Academia Smart cliqueando en los programas que ofrece.

Cómo contratar Academia de Idiomas Smart

✅ Contratá alguno de los cursos de Academia SMART haciendo lo siguiente:

1. Ingresá al sitio web
  2. Cliqueá en la pestañas superiores, optando por clases presenciales u online
  3. Luego elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades
  4. Revisa los requisitos y beneficios del programa
  5. Elige el idioma que te interese aprender, ya sea frances o ingles, y luego cliqueá en el botón de “Continuar” para completar la compra
  6. Completá los datos de facturación para finalizar la compra del curso

Academia de Idiomas Smart acreditación

✴️ La Academia de Idiomas Smart cuenta con reconocimiento de la Secretaría de Educación de Colombia, cumpliendo con lo establecido por la Ley 1064 de 2006 y el Decreto 1075 del 2015.

Academia de Idiomas Smart atención al cliente

☎️ Comunícate con atención al cliente de la Academia de Idiomas Smart llamando al 3009125500 →  Opción 4.
También puedes ingresar a este enlace y cliquear en la opción “Escribenos” para acceder a un formulario de contacto con la empresa.

✴️ Whatsapp Academia Smart: 3186171036

☸️ Twitter

☸️ Instagram

Reclamos a Academia De Idiomas Smart

Reclamo a Academia de idiomas Smart

Son una academia injusta y abusiva

Prt2. No me vuelven a contactar ni responder nada, en todos mis intentos de contactarlos lo unico que recibía como respuesta era un mensaje enviandome los medios de pago hasta que empezaron con los correos amenazantes avisandome sobre el reporte, sigo en el intento de contactarme con ellos hasta qu…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Academia de idiomas Smart

Es una academia abusiva e injusta

Publico esto por este medio porque no encuentro más solución a mi problema con esta academia que solo piensa en beneficio propio, con una atención pésima, con un medio de comunicación abusivo y amenazante para que esto no le pase a nadie más, no busquen un curso en esta academia, no les importa el …

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Academia de idiomas Smart

Pago de un curso que no utilice

Me llamaron a ofrecerme un curso de inglés el cual podía pagar a cuotas, me dijo la vendedora que en caso tal que no quisiera seguir con el curso debía informar y no habría problema, pague la primera mensualidad y para programar clases no se podía, si mucho y pude ver 4 clases, y sin embargo no pod…

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a Academia de idiomas Smart

Reporte a centrales de riesgo

Buenas tardes, mi reclamo es porque la academia de idiomas smart me reporto en data crédito por no pagar por un servicio que no estoy tomando cada vez me piden mas dinero y me amenazan diciendo que van a embargar mis cuentas bancarias lo cual me parece una alta de respeto, he tratado de llegar a a…

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Academia de idiomas Smart

Engaño con clausulas de permanencia y amenaza de embargo

En marzo del año pasado me acerque a la academia para recibir informacion, se me acerca una asesora, me da la informacion pertinente, me dice que el descuento es hasta el dia siguiente, que no lo dejara perder, pero jamas me explico que habia una clausula de permanencia, o que si me queria salir, d…

Publicado 15 de Enero

Aun no me responden

El problema es que no me ha llamado cómo dice qgi y sigo esperando con gusto dejaré nuevamente mis datos

Solucionado 15 de Marzo
Reclamo a Academia de idiomas Smart

Nunca he visto unas clase y me siguen cobrando

Hola, mi inconformidad es por qué me cobran todos los días y me enviaron a cobro externo y nunca me respondieron los correos ni los mensajes, cuando inicie clases hice 3 pagos y me decían que tenía que pagar para que me activarán las clases, y siempre que llene y hacía el reclamo, me rediccionaban …

Solucionado 08 de Marzo

Quiero cancelar el programa

No presente ni el primer quiz y quiero cancelar el programa y quieren que pague más de 1.000.000 de pesos, cuando firme el contrato no me mencionaron nada sobre cláusula de permanencia, mucho menos sobre sanciones, yo no tengo ese poco de plata para pagar. Apenas tome unas pocas clases y no quiero …

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Academia de idiomas Smart

Amenaza con embargarme o me obliga a pagar la cláusula de retiro

Firme hace un año contrato con la academia, fui solamente a dos clases ya que su servicio no cumplió con lo que ofrecieron, nunca mencionaron los problemas legales que esto traería ni me explicaron la cláusula de permanencia, nunca recibí material de estudio ya que se encontraba “en cambio de edici…

Publicado 21 de Octubre

Cancelacion contrato

Desafortunadamente tome un curso de idiomas con smart y cuando empece a pagar me quede sin trabajar y hasta el momento la unica solucion es que pague un valor que no considero ademas solo tome 3 clases y siento que es un abuso

Publicado 26 de Setiembre