Sobre Greenpeace

Fundación Greenpeace es una Organización No Gubernamental (ONG) ecologista internacional sin fines de lucro. Se dedican a denunciar los problemas ambientales globales y a quienes los cometen, con intervenciones y acciones no violentas y creativas.

Los Greenpeace objetivos son: concientizar, informar y promover la participación para encontrar soluciones a esas problemáticas.

Actualmente tienen más de 3 millones de socios en todo el mundo que ayudan a financiar todas las acciones. Junto a ellos llevan adelante Greenpeace Campañas con las que ejercen presión en empresas y gobiernos para incidir en políticas públicas y en las normativas legales de los países de todo el mundo.

Greenpeace tiene su sede central en Amsterdam, Holanda. Y cuenta con 27 oficinas Nacionales (entre los que se encuentra Geenpeace Argentina) y regionales, que realizan operaciones en 55 países.

• El teléfono de Greenpeace es 01145518811
  • La dirección de Greenpeace es Zabala 3873, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dar de Baja Greenpeace

Si sos socio de Greenpeace y por algún motivo queres cancelar tu suscripción mensual, podés escribir un correo electrónico a [email protected] solicitándolo; o llamar al Greenpeace teléfono, marcando 0810-888-4733.

La fundación explica que si alguna persona no puede abonar la totalidad de la suscripción puede realizar cambios en los montos de sus donaciones, también contactándose a esos canales.

Greenpeace Historia

Según Greenpeace Wikipedia, en la década de 1960, Estados Unidos tenía planes para realizar pruebas nucleares en el archipiélago Amchitka. En 1964, el Terremoto de Alaska generó preocupación sobre la posibilidad de terremotos y un tsunami. En 1969, 7000 personas bloquearon el Puesto Fronterizo de Peace Arch, entre la Columbia Británica y el Estado de Washington bajo la consigna "No hagas una ola”.

En 1971, un grupo de activistas antinucleares canadienses se subió a un buque pesquero para protestar por esas pruebas nucleares. Un año después, Estados Unidos se vio forzado a anunciar que las detendría. En 1978, las oficinas de Europa, Estados Unidos y el Pacífico decidieron poner en común sus recursos y crear Greenpeace Internacional.

Los fundadores de Greenpeace fueron fueron Dorothy e Irving Stowe, Marie y Jim Bohlen, Ben y Dorothy Metcalfe y Bob y Zoe Hunter y un estudiante llamado Paul Cote.

Reclamos a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Descuento en mi cuenta de banco por una ong

Todos los meses me descuenta entre $ 100 y $ 300 supuestamente para esta entidad. Me comunique con ellos y me aclararon que en absoluto tenian algo que ver, niegan estas operaciones. Que tengo que pensar? es el banco santander rio suc. 043 de quilmes o algun empleado? que debo hacer? hace un año qu…

Solucionado 15 de Julio

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja esta donación ya que no puedo ayudar más debido a la situación del país

Solucionado 07 de Julio

Greenpeace

Por motivos personales necesito dar la baja con greenpeace, pero es imposible contactarse con ellos.

Solucionado 23 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja a la donación. Por problemas económicos

Publicado 09 de Junio

Baja del debito automatico

El problema es que me quiero dar de baja del debito automatico porqie no puedo seguir pagando.

Solucionado 22 de Junio

Desvinculacion greenpeace

Simplemente solicitio de inmediato mi baja de greenpeace de.manera.jrgente ya que estoy sesante

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Greenpeace

Soy jubi pensé que no estaría mal tener mas conocimiento

No deseo seguir pagando, aldeas infan no tengo idea de lo que es , nunca recibí una nota referente al mismo explicando su fin y cursos cenedin (nunca recibí una página de enseñanza). Considero que mi reclamo son coherentes, posiblemente me he confiado en sus ofrecimientos,pero como deja mucho que …

Publicado 04 de Junio