Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Reclamo a Whatsapp

Foto de perfil con baja calidad

Hola, mi problema es que mi foto de perfil se ve de mala calidad cuando la pongo de perfil, pero en mi galería se ve bien, con una buena calidad. por favor arreglen eso muchas gracias !

Publicado 03 de Diciembre

Que funcione

No puedo ingresar no entran mensajes

Publicado 20 de Noviembre

Foto borrosa whatsapp

Tengo en mi galería de imagenes fotos sacadas con la camara del mismo celular y se ven excelentes, al elegirlas de perfil para whatsapp se reduce la calidad y se ve horriblemente borrosa y no me gusta para nada! por favor ayúdame.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Whatsapp

Que puedan mandar mis mensajes

Buenas tardes hago este reclamo porque ya voy mas de un mes sin utilizar wassap no puedo porque no se manda los mensajes que envió

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Whatsapp

No me mandan el codigo de confirmacion

Por que no me mandan el codigo de confirmacion, ya que me sale que en 3 horas me lo mandan luego que en 6 horas luego que en 1 dia y ya me salio que en 2 dias que pasa me urje tener esa red social, por fabor ayudenme

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Whatsapp

Pues mi cuenta watsap solo eso que me faciliten volver a tener acceso a la aplic

Soy usuario con mucho tiempo con la empresa watsap, mi teléfono empezó a fallar y solo cambie de celular para seguir en comunicación con mis familiares y amigos,pues lo ocupo mucho este servicio y la verdad no me mandan el código y no tengo opciones para poder estar con las personas que tengo en wa…

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Whatsapp

Que me llege el sms o la llamada dandome el codigo para iniciar whatsapp

Buenas tardes,quiero darles a conoser que habia borrado mi whatsapp para agregar otra app por un momento,luego vuelvo a intalarla y al colocar mi numero telefonico no me llega el sms ni la llamada ,lo intente varias veses que estoy todavia esperando 21 horas mas para volver a intentar ya que eh est…

Publicado 25 de Agosto

Explicación

A mi esposo le sale que en mi foto de perfil del whatsapp sale la de un muchacho, cuando en realidad tengo otra foto, quisiera saber que pudo pasar? porque en ningún momento cambie mi foto, y la que le sale a el es la de otro contacto!

Publicado 24 de Agosto