Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Mi cuenta esta suspendida

Mi cuenta de whatsapp está suspendida agradesco mucho aquel mi cuenta me la activen ya que tengo conversaciones sobre mi trabajo gracias

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Whatsapp

Mi whatsapp had sido suspendido

Buenas noches mi whatsapp had sido bloqueado o suspendido le agradezco mucho ya que hay tengo información muy importante que hace parte de mi trabajo día a día gracias un abrazo

Publicado 13 de Abril

Bloqueo por error

Les habla ronald mosquera, escribo porque han bloqueado mi número de whatsapp por haber infringido las politicas de comunidad, les pido excusa ya que todo fue un error, en ese momento no era yo quien manipulaba mi dispositivo e involuntariamente fui agregado a un grupo malicioso, para sus política…

Publicado 12 de Abril

Whatsapp spam

Iba a revisar mi whatsapp y me apareció que está cuenta ya no puede usar whatsapp debido al spam. Necesito mi whatsapp para mi estudio ay tengo todos mis materiales de estudio por favor lo necesito con urgencia

Publicado 10 de Abril

Suspensión de apps

Me volvieron a suspender el apps sin motivo solicito se me vuelva a reactivar mi cuenta gracias por la atención

Solucionado 10 de Mayo

Suspensión

Fui suspendida de mi cuenta de whatsapp y la necesito con urgencia

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a Whatsapp

Suspensión injusta de whatsapp y sin respuesta

Me bloquearon el whatsapp por spam y no logro recuperanlo y es mi whatsapp de uso personal que solo utilizo para cosas con mi familia y de mi hijo , lo necesito con urgencia ya que no cuento con ningún otro número para poder tener comunicación

Solucionado 06 de Abril

Cuenta suspendida de whatsapp

Hola buenas noches soporte de whatsapp le habla carlos gabriel flores sulca, le escribo porque me han bloqueado mi número de whatsapp por haber infrigido las políticas de comunidad, ya que cometi un error de enviar varios mensajes de forma inadecuada y formar parte de grupos que violan las normas,…

Publicado 04 de Abril