Whatsapp

Bloqueo por error

número: +593 981695270

modelo de móvil: infinix zero 30

Les habla ronald mosquera, escribo porque han bloqueado mi número de whatsapp por haber infringido las politicas de comunidad, les pido excusa ya que todo fue un error, en ese momento no era yo quien manipulaba mi dispositivo e involuntariamente fui agregado a un grupo malicioso, para sus políticas, me gustaría que revisen mi caso ya que está cuenta de whatsapp depende mucho mi trabajo y el contacto con cada uno de mis clientes, familiares y amigos, no volverá pasar por favor número: +593 981695270 modelo de móvil: infinix zero 30
Ronald  Solución rechazada:

Porque uso con responsabilidad WhatsApp
Y me banean la cuenta y ni infringi sus condiciones