Western Union

Una semana sin cobrar. agencias no pagan y westaer union no se responsabiliza

Hace 48 hrs que westers union tiene mi dinero. Las agencias no me entregan el dinero si no les pago una comision aparte para ellas. Hice el reclamo en wester union por telefono con estos numero: 6635344 y 6635358. Sin embargo no solucionaron el problema.no conta gtaron a las agencias y ya van 72 horas sin poder retirar el dinero. Ademas regreso a mi casa para continuar la gestion desde alli, via "contactanos" "chate con nosotros" y la opcion noi funiona, no esta disponible y te manda a preguntas preconfiguradas que no toienen nada que ver con el problema que esta empresa me esta generanso y son un chiste. Recien el dia lunes podre regresar a la agencia y será sin ninguna garantía.- sigo sin poder retirar el dinero. Westerunion se queda con mi plata. Me estan e*****ndo

ANDREA S  Solución rechazada:

Nada. ni les i.ñprta