Western Union

Error "r7005"

Estoy en chile. No puedo recibir más pagos por mis servicios por western union. Sé que he recivido muchos, y que ahora de alguna forma me indican que debo entregar "documentos" que no se cuales son. Me arroja error "r7005" en cualquier agencia que valla. Y ningun call center ha sabido darme una respuesta, no saben como resolverlo. Yo solo deseo hacer el procedimiento que wu necesite para habilitar el recibo de pago por mis servicios desde el extrangero sin problemas. Quedo atento a la respuesta. Gracias.