Viviendas Tecnohouse

Solución a pendientes de obra

Contraté a la empresa para la construcción de una vivienda, que después de muchas idas y venidas, se logró llegar casi al final de la obra en un tiempo mucho mayor al establecido, y poniendo plata de mi bolsillo en mas de una ocasión para arreglar problemas de construcción que dejaron. Ahora quedan unos detalles para finalizar (un vidrio de una puerta que me pusieron ya roto con la promesa de cambiarlo, y el relleno de huecos en uniones de placas de yeso). Hicieron trato con una persona para que realice esas terminaciones por un precio, y pasaron ya mas de 3 semanas y no le hacen el depósito para que las haga. Por ende, me están retrasando la obra, con riesgo de que el albañil se vaya a trabajar a otra obra. Hablé con la gerente de la sucursal correspondiente, quien en primera instancia me dijo que a primera hora del día posterior al que hablamos iba a hacer el depósito. Hasta hoy no hubo tal depósito, y ahora ella no me responde cuando la contacto. También intenté comunicarme con gente de la casa central de la empresa, y tampoco dan respuesta (es como hablarle a la pared). Verdaderamente, por el monto que tienen que pagar, me parece ridículo llegar a esta situación. Solicito se dé curso a lo pactado, sin más demora

Cristian B  solución recibida:

Después de reclamar a un ejecutivo de la empresa, procedieron a dar curso al reclamo y se terminaron los pendientes