Viviendas Tecnohouse

Me estafaron con u$s 19000 más un efectivo de 750.000 no terminaron la casa no m

Me e*****ron les entregué en el mes de diciembre 2023 u$s 19.000 más un efectivo de $ 750.000 no terminaron de hacer la casa que me entregaron el 11 de abril 2024 hace un mes está todo podrido las maderas y machimbre más el durlock. No dan respuesta.

LucasNehuén A

Nora W

Gracias le aviso cualquier cosa

LucasNehuén A

Si cualquier cosa me envía Whatsapp

Nora W  Solución rechazada:

Aún a un mes de dejar lo poco que armaron 11 de abril hoy 12de mayo está todo podrido y se cayeron lo que se dice pared me robaron ***** dólares más ***.***en efectivo pague de contado

Nora W  Solución rechazada:

Tengo video del desastre todo de cuarta podrido 11 de Abril entregaron armaron un poco y se fueron no aparecieron más hoy 12 de mayo yo pagué de contado en diciembre ****