Viviendas Tecnohouse

Me estafaron. porque no cumplieron en nada. la empresa tecnohouse v viviendas

Hola. No cumplieron en nada. Me entregaron el 27. De noviembre 2021. Una parte de la casa y desde ahí estoy pidiendo por todo los medios. que. Me. Entreguen. Todo lo que. Falta y nada. Nadie me atiende. Y lo pocos que me atendieron. me dice. Que tengo que. Esperar. Sino. Que. Yo. Compré los. Ladrillos y los elementos q me. Faltan. Y después ellos me descuentan de algunas cuotas una. Vergüenza si. Yo tenía toda la plata. Junta. No les uniera comprado. En cuota la casa esa. Solo quiero que me den lo que estoy. Pagando. O que se. Lleven esa porquería y me devuelvan. Mí contrato y listo. Pero ya. no sé. q hacer. pido ayuda porfavor. me. Llevaron mis únicos. ahorro. Estoy viviendo. Una pesadilla. Porfavor ayuda. Solo quiero lo mío nada más. Pd hoy. 11/01/22 sigo sin respuesta y la casa de. Durlock sigue. Sufriendo. humedad. De la transpirar la fibra de. Vidrio sigo sin resolver. Nada solo me. Tienen como los chicos. Con mentiras. y todas. X wasap e dicen que está semana. me. Van a traer los. Faltantes jaja y lo del. Revestimiento de. Ladrillos lo mismo y nada. me mandan. 1 o dos. Msj. Y vuelven a desaparecer. no sé. Ponen. En mí zapatos. Yo. Sigo alquilando sin poder. Vivir. En la porquería que me dejaron. y nada. la verdad. no le deseo a nadie. Que. Te maten. La ilusión de tener tu casa. y cuando te. Traen. Ves que era toda mentira. y lo peor. Que nadie de esa empresa. Te. Llama. Para decir algo concretar. fecha. Nada. Nunca me. Boludiaron tanto. En 52. Año. necesito que. Se haga público así a nadie más. Le pasa esto porfavor ayuda ayuda. Solo quiero mí casa porfavor
Rita N  Solución rechazada:

hola no todabia espero qe alguien se comunique con migo para terminar con esta pesadila

11 de Febrero a las 23:24 hs.Responder
Rita N

hola aun sigo esperando que cumplan con el contrato tecnohouse vivienda ., me defraudo en todo asta ahora no me dan solucion

11 de Febrero a las 23:27 hs.Responder
Rita N